El municipio asiste a familias afectadas por las copiosas lluvias:

- LOCALES

El municipio asiste a familias afectadas por las copiosas lluvias:
El municipio asiste a familias afectadas por las copiosas lluvias:

El intendente, Juan Domingo Aguirre, trabaja junto a su equipo, en la asistencia a las seis familias que fueron evacuadas del Barrio Facundo Quiroga, las cuales están alojadas en el albergue del complejo deportivo municipal; las mismas son asistidas con alimentos, medicamentos, ropa, calzados, agua y todos los insumos necesarios en estos tipos de acontecimientos.

En tanto que en la Localidad de Piquete Cabado, fueron evacuadas 40 familias, un total de 130 personas, incluidos niños y adolescentes, quienes fueron alojados en la escuela Patricias Argentinas.

Esta localidad fue la más afectada por las inclemencias climáticas donde llovió en las últimas horas cerca de 200 mm. El intendente Aguirre junto al Diputado Marcelo Paz, monitorean y verifican el trabajo que desarrollan las diferentes áreas del municipio para salvaguardar a los vecinos y hacerles llegar los insumos necesarios para este tipo de acontecimientos.

En las próximas horas, para reforzar la asistencia que impartió la Municipalidad a través de recursos descentralizados, llegará un camión enviado por el gobierno provincial, con elementos de primera necesidad como por ejemplo: chapas, colchones, frazadas, agua mineral, zapatillas entre otros insumos.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa