Todos los partidos del Frente que conduce Urtubey ratificaron su continuidad

- POLITICA

Todos los partidos del Frente que conduce Urtubey ratificaron su continuidad
Todos los partidos del Frente que conduce Urtubey ratificaron su continuidad

Chau rumores y especulaciones. Todos los partidos que conforman desde el 2007 este frente que catapultó a Juan Manuel Urtubey ratificaron su continuidad y trabajo en conjunto para estas elecciones.

Representantes de los partidos políticos que integran el Frente que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey, se reunieron este miércoles para empezar a delinear la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas.

Además de confirmar la continuidad del Frente, se reafirmó la voluntad de todos los partidos de trabajar para la candidatura presidencial de Urtubey en el 2019.

Durante el encuentro se confirmó que operativamente quedó conformada una mesa de trabajo coordinadora, que será la encargada de recorrer el interior y analizar la situación de cada departamento al momento de establecer las diferentes estrategias.

También se aclaró que dicha mesa estará integrada por representantes de los partidos que actualmente conforman el Frente (Partido Justicialista, PARES, Partido de la Victoria, Frente Plural, Frente Salteño y Memoria y Movilización) y que permanece abierta a concertar nuevas alianzas con aquellos sectores que quieran incorporarse.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez la senadora nacional, Cristina Fiore los diputados nacionales Pablo Kosiner,Evita Isa y Javier David los diputados provinciales Ramón Villa y Matías Posadas el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato el secretario de Asuntos Legislativos y Reforma Política, Martín Ávila los secretarios administrativos y legislativos de la Cámara de Diputados, José Alferi y Pedro Mellado y el dirigente del PJ, Luis Mendaña. 

 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa