
Seguridad Vial infraccionó a más de 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los controles vehiculares realizados durante el fin de semana en rutas nacionales, provinciales y calles de los distintos municipios de Salta.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía controlaron 10432 vehículos en puestos de control fijos y móviles.
Detectaron 1054 infractores a las normativas viales en su mayoría por infringir la Ley Nacional de Tránsito.
Además, se realizaron 5.647 test de alcoholemia y se sancionaron a 109 conductores por circular alcoholizados.
Cabe destacar que diariamente se realizan controles viales, de alcoholemia y de velocidad a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
Más Noticias




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


