Defendé tus derechos como consumidor: capacitación gratuita en JVG

El equipo de Defensa del Consumidor de la provincia encabezado por María Pía Saravia brindará una capacitación gratuita en el Centro Integrador Comunitario de Barrio San Antonio de Joaquín V. González. El objetivo de la jornada es armar una agenda de trabajo para abordar problemas y mejorar el servicio a los consumidores.
Hace 3 años JOAQUIN V GONZALEZ

Este jueves 20 de abril, a las 15 horas, se llevará a cabo una capacitación gratuita en el SUM del Centro Integrador Comunitario de Barrio San Antonio en Joaquín V. González. La misma estará a cargo del equipo de Defensa del Consumidor de la provincia, liderado por la titular del organismo, María Pía Saravia.

La capacitación está dirigida al personal de defensa al Consumidor y delegaciones del Dpto. de Anta y tiene como finalidad armar una agenda de trabajo para abordar problemas a través de un relevamiento realizado por delegados del organismo para garantizar el servicio a los consumidores. Es una oportunidad única para aprender sobre los derechos del consumidor y cómo ejercerlos de manera efectiva.

Además, a las 18 horas, se realizará la entrega de certificados a abogados que participaron de la capacitación con motivo del día internacional de los derechos del Consumidor.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias