
Del 30 de septiembre hasta el 6 de octubre se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial
El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 4 de octubre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5 para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Hace 3 años PROVINCIALES 
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a septiembre del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del  30 de septiembre y hasta el 6 de octubre.
El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente el 4 de octubre, los haberes para los sectores de salud y seguridad el 5, para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
