
Una familia de El Galpón debitará $60.000 por mantener la cuota del IPV al día
Ganó el premio mayor del programa “Cumplís y Ganás”. El beneficiario del interior de la provincia descontará 22 cuotas del total de su cuenta.
Hace 4 años EL GALPON 
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el último sorteo del año del programa de incentivo “Cumplís y Ganás” entre 15.010 adjudicatarios que pagaron en término la cuota de la vivienda que les entregó el Gobierno de Salta. El premio mayor fue para una familia de El Galpón. 
Bimestralmente el IPV realiza sorteos entre los adjudicatarios cumplidores: el último del año tiene como premio el descuento de $60.000 del total de la cuenta, 22 cuotas. En la oportunidad, el ganador fue Roque Jesús Davila del grupo 30 Viviendas de la localidad de El Galpón, quien quedará confirmado luego de realizarse la correspondiente inspección de habitabilidad. 
El sorteo se realizó en las oficinas de Lotería de Salta ante la presencia de la escribana Mariana Pérez y el jefe del área de Cobranzas, Fernando Arias. Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
