
Investigadores allanaron y secuestraron más de 200 semillas de marihuana en Joaquín V. González

En el marco de una investigación en relación a una causa de comercialización de drogas en Joaquín Víctor González, la División Drogas Peligrosas culminó el trabajo con la detención de un joven de 18 años y el secuestro de 206 semillas de marihuana.
Las tareas de campo a cargo del jefe de la División Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González a través de diferentes técnicas y fuentes de recolección de información durante 45 días, permitieron obtener los elementos que visualizaban las maniobras de microtráfico de drogas. 
En consecuencia, con intervención del Juzgado de Garantías irrumpieron un inmueble en el barrio 40 viviendas y detuvieron al joven que era investigado. De esta manera lograron secuestrar más de 260 semillas de la especie cannabis sativa y otros elementos utilizados en esa actividad.
La persona detenida quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley 23.737 de estupefacientes.
Más Noticias




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


