
«El rebrote llegaría la segunda o tercera semana de enero», la alerta para Salta

La nueva cepa del coronavirus que se origino en Reino Unido y que rápidamente se trasladó a diversos países, Brasil y Chile los más cercanos, más el ascenso de contagiados en Bolivia, demostraron que Salta no es una isla aislada. Profesionales analizaron los últimos acontecimientos y vaticinaron algo alarmante para la Provincia.
Por medio de una entrevista Dr. Bernardo Biella se mostró optimista por la llegada de la vacuna pero no pudo ocultar su preocupación por lo que está ocurriendo en el mundo. Para Biella, el rebrote podría darse en los próximos días. 
«De llegar el rebrote llegaría la segunda o tercera semana de enero por la movida de las fiestas», expresó alarmando ante El Tribuno. 

Si>
También la música con alto volumen, cosa que no es para nada recomendada en tiempos de pandemia, ya que obliga a hablar fuerte y a acercarse al otro para escucharlo.
«Es probable que estas situaciones traigan consecuencias, estamos viendo lo que está pasando en la ciudad de Buenos Aires y la probabilidad de que en dos o tres semanas pueda haber un repique de casos, esperemos que no, pero es una posibilidad», aseguró.
Más Noticias




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


