
APOLINARIO SARAVIA. REACTIVACION DE OBRAS FERROVIARIAS DEL BELGRANO CARGAS
El intendente l, Marcelo Moisés, estuvo participando del acto en el cual el Ministro de transporte de la Nación, Mario Meoni; el Presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Sergio Masa, y el Gobernador, Gustavo Sáenz, anunciaron oficialmente la reactivación de las obras del Belgrano Carga.
Hace 5 años Apolinario Saravia 
Las mismas tienen ascendencia en los municipios anteños, entre ellos Apolinario Saravia, ya que el Ramal C12 une los municipios de este departamento, y a través de su reactivación beneficiará a cientos de obreros por su vinculación en mano de obra directa.
Las gestiones fueron oportunamente realizadas por los jefes comunales anteños, el secretario general de la UOCRA, Rubén Aguilar y legisladores provinciales Marcelo Paz y Marcelo García, ante diputados nacionales y el Gobernador de la provincia de Salta.
Moisés resaltó que es una gran noticia para la población anteña y para los cientos de trabajadores/as que habian quedado parados producto de problemas que habían surgido pero que hoy, ya se resolvieron por el bien de todos.
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
