
La vuelta a clase no es una vuelta a la normalidad
Se realizará de manera reducida, solo los 7mos grados de primaria y 5to de secundaria y será un acompañamiento.
Hace 6 años EDUCACIÓN 
El año que viene se recuperará todo este tiempo. El cómo se va a volver, se está definiendo junto con el Consejo Federal de Educación y el de Salud (a nivel nacional), como así también junto con los docentes de la provincia. 
Hoy habrá una reunión con los gremios docentes para continuar trabajando con la vuelta a clases y definir las fechas de toma de exámenes, que son solo para los alumnos de 5to año del secundario y del último año del terciario. 
Debe quedar en claro que el Ministerio de Educación prioriza, ante todo, la salud, y es por eso que se trabaja de manera conjunta en una posible vuelta a clase, que insistimos, no será de la manera en la que estábamos acostumbrados.
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
