
El Intendente Aguirre se reunió con la secretaria de defensa del consumidor
El Intendente Juan Domingo Aguirre, atento a la escalada de precios que se ha observado en algunos locales comerciales, se entrevisto con la defensoria del consumidor, , para que no haya una suba desmedida de precios qie afectan a los sectores mas vulnerables de la sociedad.
Hace 6 años LOCALES 
Por eso nuestro Intendente puso a disposicion de la delegacion de defensa al consunidor lo necesario para que esta ley se cumpla .
En la jornada se recorrera los distintos comercios habilitados por el decreto de necesidad de urgencia entregando una notificiacion destinada a todos los supermercados, almacenes, despensas y autoservicios.
Ante cualquier denuncia por suba de precios rn algunos de los lugares habilitados, deben comunicarse a los siguientes numeros:
387 505 8277
387 5058279
387 5656662
O bien enviar un email a denuncias@consunidoressalta.gob.ar
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
