
JOAQUIN V GONZÁLEZ SE PINTÓ DE AZUL
Con el auspicio de la Municipalidad de Joaquín V González se realizó el evento solidario al conmemorarse el día mundial de la concientización sobre Autismo, organizado por un grupos de Padres acompañados por la Asociación TGD PADRES TEA SALTA, y el objetivo es concientizar a la población de la realidad que se vive día a día, y poder incluir a los niños con autismo.
Hace 7 años LOCALES 
El mismo se hizo lectura de la resolución N° 11/2019 y se hizo entrega de menciones a referentes de TGD Padres TEA. Estuvieron presentes, en representación del Intendente Juan Domingo Aguirre, miembros del Gabinete Municipal, y concejales de nuestra ciudad.
Además contó con juegos, entretenimientos, y la presencia de artistas locales, ballets y otras sorpresas más como la presencia del Tributo a Piñón Fijo. También el evento tuvo la destacada participación del Piloto Anteño Esteban Cistola, quién todos los años se suma a esta movida.
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
