LAS LAJITAS: Está en la etapa final la obra de la Terminal de Ómnibus

En Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, analizaron los avances de la obra de la Terminal de Ómnibus de ese municipio, que ingresó en la etapa final estimándose que concluya en los próximos 40 días.
Hace 7 años LAS LAJITAS

“Es una obra muy requerida por los lajiteños”, indicó Fermani detallando que la nueva terminal ubicada en avenidas San Martín y Entre Ríos contará con 8 andenes, oficinas, locales comerciales, comedor, entre otras comodidades.

También se programó un plan de obras para el municipio, comenzando con la ejecución de cordón cuneta en barrio San José, “lo que permitirá mejorar la accesibilidad de los vecinos y, en general, de la mano de obra”, subrayó Fermani.

Además, en el municipio se seleccionarán proyectos productivos y de servicios generados por pequeños emprendedores, los que recibirán una subvención del Estado provincial. La municipalidad de Las Lajitas recibirá los proyectos y se constituirá en el nexo entre los microemprendedores y la Provincia. “Trabajamos conjuntamente con el Gobierno de Salta para construir una Argentina mejor”, dijo Fermani.

FUENTE:Jefatura de Gabinete de Ministros


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias