AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

EL QUEBRACHAL Lo atraparon con pruebas pero lo liberaron al rato

Capturaron al ladrón luego de llevar animales robados a una finca.Tal vez como resultado de esa reunión concretada en Salta entre los productores y los responsables del área de Seguridad de la Provincia, el lunes a la noche la Policía Rural llevó adelante un operativo en una conocida finca de El Quebrachal, propiedad de Luciano Saravia.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250781/noticias/98213b70f21f6e7129e2c2d2f396bc6f.jpg

Los efectivos llegaron al lugar por denuncias sobre el robo de terneros que al parecer estaban en ese lugar. Con las denuncias y las evidencias del caso, los propietarios de la finca incriminaron a otro conocido personaje del lugar, involucrado en varios casos de este tipo. Se trata del "Negro Ino", quien había llevado los animales robados a esa finca, asegurando que "los había comprado" horas antes.

Con las pruebas en contra, los efectivos procedieron a la detención de Ino, el mismo lunes la noche, pero, una vez más, el sujeto fue liberado a las pocas horas.

"El martes a la mañana, Ino estaba libre de nuevo, y ni siquiera los terneros habían sido devueltos a los dueños que denunciaron el robo", explicaron a El Tribuno fuentes del lugar.

Casi como una profecía o un circulo vicioso que giró una vez más, los productores habían anticipado en la nota al secretario de Seguridad lo que finalmente ocurrió.

fuente : EL TRIBUNO

COMENTARIOS