AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Micaela Abigail es la primera beba de 2018 que nació en J. V. González

Llegó a las 09:45 de este martes 2 de enero en el hospital Dr. Oscar H. Costas. La pequeña, pesó 3,400 kilogramos y tanto ella como su mamá, Sandra Carabajal, están en muy buen estado de salud.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250781/noticias/a417a7eae83ec1e4dc971556531a139b.jpg

La beba Micaela Abigail y su mamá Sandra recibieron regalos de parte de el intendente, Juan Domingo “Juanilo” Aguirre; los presentes fueron acercados a la Sala de Maternidad del hospital Costas por el Secretario de Hacienda, Contador Adrián Gómez, el Director de Prensa y Difusión Néstor Jaime Lalo Pons y el Director de la Oficina de Empleo, Davis Klos; quienes entregaron un ramo de flores a la mamá; y la beba recibió ropa, pañales y elementos necesarios para acompañar a su crecimiento.

Micaela Abigail se convirtió en el quinto hijo de la familia Velardez; quienes se domicilian en el Barrio El Triángulo de nuestra ciudad.

Yaquelina Daza, enfermera del Hospital, manifestó: “El equipo médico y el plantel de enfermeros que atendimos a la beba estamos inmensamente felices por ser parte de esta linda historia y de atender a la madre que nos dio el primer bebé del año. La recibimos con mucho amor en el hospital”. Concluyó.

En tanto su mamá, inmensamente feliz, dijo: “Junto a mi esposo y al resto de mis otros cuatro hijos, estamos muy felices porque se agrandó la familia; además damos gracias a Dios porque nació sanita. Estamos muy entusiasmados de volver pronto a la casita cuando mañana recibamos el alta, cuando todos los controles sean cumplidos. Micaela será el último niño de nuestra familia”. Finalizó


COMENTARIOS