El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Finalizó la construcción de la cancha de básquet en el complejo municipal:

La inversión en el ámbito deportivo no se detiene en la ciudad de J. V. González, El intendente Juan Domingo Aguirre celebro la finalización de la construcción de otro importante espacio deportivo. Recordemos que en el lugar se levantó el piso deteriorado y los aros, deteriorados por el paso de los años.

Finalizó la construcción de la cancha de básquet en el complejo municipal:

Por su parte nuestro intendente “Juanilo” Aguirre manifestó: “Esta obra vendrá a complementar todas las mejoras que ya realizamos en el complejo deportivo municipal.
En mi gobierno nos avocamos a la recuperación de varios espacios deportivos y públicos que fomenten la convivencia familiar, el sano esparcimiento y que les sirva a los jóvenes y niños desarrollar actividades deportivas”.

En tanto que el Director de Deportes, Guillermo Pérez, expreso: “esta nueva e importante obra consta de la construcción de la cancha con nuevo pisos, nueva iluminación, tableros profesionales, obra de relleno, nivelación, compactación del área perimetral, colocación de nuevos bancos, pintura; todo este trabajo servirá para contar con unas instalaciones condesciendes que el municipio brinde a todos los deportistas que practican esta disciplina.
Cuando la inauguremos, esta será la segunda en menos de 30 días.

Finalmente Indicó que la obra quedará terminada , con la demarcación para que se pueda llevar a cabo la inauguración e inmediatamente retomar las actividades.


COMENTARIOS