El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La Obra Pública no se detiene en el municipio de J. V. González

Dio inicio la construcción del cordón cuneta sobre calle Arenales Por disposición del intendente Juan Domingo Aguirre, el martes 12 de setiembre comenzó la construcción de 300 metros lineales de cordón cuneta en calle Arenales entre Sargento Cabral y Constituyentes.

La Obra Pública no se detiene en el municipio de J. V. González

Luego de unos días de trabajo, los progresos de la misma son notorios. Inmediatamente de la nivelación (medición topográfica) de la calzada, le siguió la colocación de los moldes para comenzar a construir el cordón cuneta.
Por la realización de esta gran obra, desde la Dirección de Seguridad Vial del municipio, recordamos a peatones, ciclistas y conductores que circulen con precaución por la zona comprendida entre las calles Arenales y Constituyentes, partiendo desde Sargento Cabral; ya que la calzada estará reducida; y que por estos días, el personal abocado a esta tarea trabajará con maquinaria pesada.

La gestión municipal de Juanilo Aguirre demuestra una vez más, que no para de trabajar con la finalidad de brindar más y mejores servicios para todos los vecinos del municipio.


COMENTARIOS