El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

No podrá ejercer violencia contra su familia

El juez Sebastián Fucho, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Víctor Melendres a la pena seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.El hecho ocurrió el 11 de abril de este año en Apolinario Saravia. El juicio por el que fue condenado Melendres se llevó a cabo en Joaquín V. González.

No podrá ejercer violencia contra su familia

El juez Sebastián Fucho, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, condenó a Víctor Melendres a la pena seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

En cuanto a la modalidad de la pena que se le impuso, el hombre deberá abstenerse de manera absoluta de ejercer cualquier tipo de violencia en contra de su grupo familiar. En caso de no dar cumplimiento, podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena.

El hecho ocurrió el 11 de abril de este año en Apolinario Saravia. El juicio por el que fue condenado Melendres se llevó a cabo en Joaquín V. González.


COMENTARIOS