AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

“No quiero municipios donde los intendentes se limiten a pagar sueldos y no hagan obras”

Indicó el gobernador Juan Manuel Urtubey en la presentación de los nuevos recursos financieros a través del Fondo Federal Solidario (Fondo Soja). “Les pedio a cada uno de ustedes hacer infraestructura y desarrollo productivo. Que nos permita tener sustentabilidad económica” afirmó.


//cdnproxy.turadioinfo.com/250781/noticias/096d5d4775fb56b1bf10d38f0aaf0fd7.jpg

Este mediodía, el gobernador Juan Manuel Urtubey hizo oficial a los municipios losfondos que se encuentran disponibles a los municipios por el Fondo Federal Solidario, acuerdo que se realizó con Nación en el 2009. De esta manera, los intendentes recibirán montos de acuerdo al porcentaje de coparticipación que reciben los montos por parte de la provincia.

“Nosotros lo que estamos buscando es sostener niveles de actividad económicaque nos permita que la gente pueda vivir un poco mejor” indico Urtubey durante el acto. Además remarcó a los intendentes la importancia de volcar estos fondos en obras de infraestructura y desarrollo productivo.

 “Es un esfuerzo importante de Nación y la provincia. Además adelantamos que los recursos que son de ustedes” agregó el gobernador, indicando que Capital recibirá 29 millones, Orán  5 millones, Tartagal 4 millones y el municipio más pequeño 106 mil pesos.


COMENTARIOS