AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

EL PERONISMO EN ANTA

Desde Las Lajitas hicieron publico el acuerdo político del intendente Alberto Fermani, con los jefes comunales de JVG, Y Apolinario Saravia, Juan Domingo Juanilo Aguirre y Marcelo Moises y cuales fueron los fundamentos, proponer una nueva alternativa y terminar con viejas estructuras que no permiten la participación y el debate si no la imposición. y creemos que era conveniente dejar que la ciudadanía pueda elegir , y así dirimir en una interna dentro de nuestro partido la discusión , lo que no se pudo dar en las pasos, debido a que el otro sector de Sandez , Nardo Garcia y el Senador Gomez decidió ir por afuera de la casa peronista sin admitir la discusión abierta de propuesta , para poner a consideración de la gente,. aquí esta lo expresado por el peronismo de Las Lajitas


//cdnproxy.turadioinfo.com/250781/noticias/ddc77866594864386bf521c61656bf8a.jpg

Desde el Partido Justicialista, que ha representado desde siempre al peronismo; propusimos una nueva alternativa electoral, con caras jóvenes, intentando oxigenar nuestro espacio político, llegando a sectores donde los viejos exponentes no pueden llegar, y situándonos entre referentes con los que nos sentimos más cómodos e identificados ideológicamente.

Partiendo de esa premisa, comenzamos a trabajar, y encontramos algunos obstáculos en el camino, típicos de las viejas estructuras, que pretendían solicitarnos grandes credenciales para participar. Afortunadamente, el PJ es grande, y nos hizo un pequeño lugar.

Lamentamos que no se hayan respetado las PASO; que es la herramienta propuesta para dirimir las diferencias dentro de los partidos, pero suponemos que ante las circunstancias, los compañeros sabrán evaluar cuales son los dirigentes que pretenden.

Propusimos una alternativa, DENTRO DEL PJ, y nos dejaron solos. Se fueron a otro partido. Evidentemente es más importante sostener una banca legislativa, que construir un grupo fuerte de trabajo.
Entonces; ¿Cuál va a ser su discurso ahora? Que los traidores se salen del partido, que son el verdadero peronismo... etc.
Nuestros valores son peronistas, y los espacios políticos donde militamos, son peronistas. Entonces respondamos la pregunta; ¿Dónde esta el peronismo en Anta? DONDE SIEMPRE ESTUVO, en el PARTIDO JUSTICIALISTA.

FUENTE: P.J (LAS LAJITAS)


COMENTARIOS