El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inicia el operativo de recepción de solicitudes y trámites de Loteo

La Secretaría de Tierra y Habitad, con el fin de optimizar y coordinar las gestiones vinculadas al acceso y regularización dominial de tierras destinadas a vivienda única y familiar de los sectores de menores ingresos que cumplan los requisitos fijados en leyes y decretos vigentes. Con la firma de este convenio, la municipalidad de J. V. González, es la única autoridad competente para canalizar estos trámites, que lleven a los beneficiarios a iniciar las diligencias necesarias para la obtención de un lote de interés social.

Inicia el operativo de recepción de solicitudes y trámites de Loteo

Con este fin, la municipalidad de J. V. González inicia desde este miércoles 14 de junio y hasta el próximo viernes 7 de julio, el operativo de recepción de solicitudes para dar inicio al expediente administrativo y remitir a la Secretaría de Tierra y Habitad para que le dé el procedimiento administrativo correspondiente.

Los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Gobierno del municipio, de lunes a viernes de 07 a 13 hs, para obtener el turno correspondiente para lograr una atención inmediata, seria, eficiente y ordenada; donde al finalizar el trámite, se le otorgará a cada solicitante un comprobante que indique que cumplimentó la primera parte del gestión; el cual también le servirá para ser atendido cuando llegue el operativo oficial del personal de la Secretaría de Tierra y Habitad al municipio, que será oportunamente anunciado para que todos concurran.


COMENTARIOS

Lo Más Visto