El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El IPV cerrará inscripciones en Joaquín V. González y El Quebrachal

Las familias de González tendrán tiempo hasta mañana, mientras que las de El Quebrachal hasta el 26 de mayo.

El IPV cerrará inscripciones en Joaquín V. González y El Quebrachal

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los postulantes de Joaquín V. González y El Quebrachal, que debido al importante avance en las obras habitacionales y a la proximidad de nuevos sorteos, se realizará el cierre de inscripciones y actualización de datos.

Los vecinos de González tendrán tiempo hasta mañana viernes 12  de mayo, mientras que los de El Quebrachal podrán hacerlo hasta el viernes 26 de mayo. En ambos casos deberán acercarse a las oficinas de la sede central ubicada en avenida Belgrano 1.349 de lunes a viernes de 7 a 14 y los martes de 7  a 19 horas.

A fines de marzo, agentes del área social del IPV visitaron el municipio de Joaquín V. González durante tres días para asesorar a los vecinos y también realizaron actualizaciones y nuevas inscripciones.

Para realizar los trámites deberán presentarse con toda la documentación por original y copia, en especial con DNI de todo el grupo familiar y una boleta de servicio donde figure el número de catastro, del lugar donde residen. Se recuerda que el organismo no cuenta con gestores y los trámites se realizan de forma personal y  gratuita.


COMENTARIOS

Lo Más Visto