El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

LAS LAJITAS : Motociclista fallece tras protagonizar un siniestro vial

En la madrugada se conoció el deceso de un joven, estaba siendo derivado de urgencia hacia J.V.G ;tras protagonizar un siniestro vial en las arterias de calle San Martin y Mendoza , de la localidad de Las Lajitas..

LAS LAJITAS : Motociclista fallece tras protagonizar un siniestro vial

Los uniformados de la comisaria 51 de Las Lajitas ante el aviso de un siniestro vial, se desplazaron al lugar constatando que se encontraba una motocicleta de 125 cilindradas y dos personas lesionadas.
De inmediato fueron asistidos y trasladados al nosocomio local ingresando el conductor un joven de 25 años con el diagnóstico de Heridas graves y el acompañante con Politraumatismo y estado de ebriedad.
Conforme lo que se pudo conocer circulaban a alta velocidad sin el casco protector y en aparente estado de ebriedad, perdiendo el control del rodado y cayeron al pavimento.
En el lugar del siniestro trabajo personal de Criminalística y de la dependencia a fin de realizar las pericias en el lugar del accidente a fin de establecer la mecánica del siniestro. Cuando el conductor de la motocicleta estaba siendo trasladado hacia el hospital San Bernardo a horas 04:20 se registró el deceso de Álvaro Sebastián Pérez.

FUENTE:PRENSA POLICIA.

COMENTARIOS