El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Fútbol de verano en Salta con Independiente, Racing y Atlético Tucumán

Los tres partidos se jugarán en el estadio Martearena entre el 20 y 26 de este mes. La ciudad de Salta y Mar del Plata son las dos únicas sedes del torneo.

Fútbol de verano en Salta con Independiente, Racing y Atlético Tucumán

Del 20 al 26 de enero se jugará en Salta el triangular de verano con la participación de los equipos de Racing, Independiente y Atlético Tucumán.

El cronograma de partidos comenzará el viernes 20 de enero con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán. Luego, el lunes 23, se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. En tanto, el triangular cerrará el jueves 26 con el duelo Racing vs Atlético Tucumán.

Todos los encuentros se jugarán en el estadio Martearena desde las 22 y serán televisados para todo el país. Este año serán sólo dos las sedes del fútbol de verano: Salta y Mar del Plata.

Precios de entradas

Para cada uno de los partidos que se jugará en Salta, se establecieron los siguientes precios de entradas: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250. En los próximos días se informará lugares y horarios para la venta anticipada.

Presentación oficial

El próximo martes 17 de enero a las 18 en el hotel Sheraton se realizará la presentación oficial del Triangular de Fútbol de Verano en Salta, con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia y de la empresa Torneos, organizadora del evento.

Cronograma

•   20 de enero        22:00 hs      Independiente vs Atlético Tucumán

•   23 de enero        22:00 hs      Racing Club vs Independiente

•   26 de enero        22:00 hs      Atlético Tucumán vs Racing Club

Las acreditaciones aprobadas serán entregadas el mismo día del partido de 10 a 13 horas, en el Hotel Sheraton de Salta (Salón de Torneos). 

Después de la fecha especificada no se aceptarán más pedidos bajo ninguna circunstancia. La aceptación, o no, de las acreditaciones se realizará vía mail el día siguiente al cierre del periodo de solicitud (11 de enero).

Medios Televisivos: (Solamente serán acreditados sus cronistas, ingresando la cámara a los 35 minutos del segundo tiempo al sector de zona mixta y conferencia de prensa.)

Reporteros Gráficos: No se acreditarán reporteros gráficos, los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en el ARGRA.

Toda transmisión radial que solicite y no transmita será dada de baja para todos los partidos del verano.

El ente organizador podrá solicitar al momento de retirar las acreditaciones solicitadas, la ART de cada periodista. La misma deberá tener relación con el medio periodístico que representa.

No se tendrá en cuenta el listado de medios partidarios ofrecido por los clubes que participen del Torneo, dichos medios serán acreditados a consideración de la organización según el espacio disponible en el sector de prensa.


COMENTARIOS