El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Metán: elevan a juicio la causa por el crimen del playero de El Galpón

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Javier Hernán Pino, acusado del delito de homicidio criminis causa en perjuicio de Ariel Fernando Ríos.

Metán: elevan a juicio la causa por el crimen del playero de El Galpón

La causa fue remitida a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde se sorteó el tribunal que actuará en la etapa de juicio, radicándola en la vocalía I de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, a cargo del juez Sebastián Fucho.
Ariel Fernando Ríos fue encontrado sin vida el 13 de julio de 2015 en la estación de servicio de El Galpón, donde se desempeñaba como playero. La autopsia determinó que Ríos falleció por un disparo de arma de fuego con orificio de entrada en la zona izquierda del parietal sin orificio de salida. El causante había entrado a robar, sustrayendo lo recaudado el día anterior de la caja de seguridad. Pino fue detenido en Santiago del Estero; se le secuestraron dos armas de fuego, una de las cuales, según la pericia balística coincide con la utilizada en el hecho.

COMENTARIOS