Macri llegará a Salta el viernes y confirman presencia en JV Gonzàlez

El presidente de la Nación llegará a la provincia el próximo viernes a la provincia para inaugurar la segunda etapa del ferrocarril Belgrano Cargas.

El anunció lo hizo el diputado y presidente del Pro en Salta, Martin De los Ríos quien destacó la obra y la calificó como “histórica y fundamental para el desarrollo”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegará a la provincia y la inauguración se realizará en el departamento de Anta más específicamente en la localidad de Joaquín V. González.

De los Ríos destacó la función social que cumple el ferrocarril para Salta y el potencial productivo. Agregó que sería importante compartir un acto más allá de las banderías políticas.

Según explicó el diputado, se inaugurarán 700km de vía, que ya fueron probados en los últimos días cuando un tren con 100 vagones partió desde Salta hasta la estación de Timbúes, en Santa Fe.

El legislador adelantó que está previsto para el 2021 recuperar el Belgrano cargas y todos los ramales que lo vinculan como el ramal azucarero, y el minero

“Esta obra es histórica y fundamental” finalizó.

FUENTE: FM ARIES

Comentarios

Comentar artículo