DOS DETENIDOS EN JOAQUÍN V GONZALEZ

 Durante el mediodía de hoy, un matrimonio que salía del Banco Macro sucursal Joaquín V González, se dio con la sorpresa de que sacaron un maletín de su camioneta. Según los damnificados, la misma había quedado cerrada y con traba. ''Sólo estuvimos unos minutos dentro del Banco, decidimos volver en otra ocasión. Y cuando subimos a la camioneta, nos dimos cuenta que faltaba un maletín, que contiene documentación importante, y dentro del mismo, también había una computadora'', relataron 

 Los damnificados continuaron así con su relato, ''al vernos sorprendidos y nerviosos, uno de los clientes del Banco, se nos acercó, le contamos lo que pasó, y nos dijo que a el le había sucedido exactamente lo mismo días atrás, cuando le sustrajeron dinero de su vehículo. Además, este señor-continúan los damnificados-, nos confesó que a otras personas también les paso algo similar, y que llegaron a llevarse-los arrebatadores-, hasta sumas de más de $600.000''.

 Inmediatamente la damnificada, una abogada conocida de esta ciudad, llamo a la policía. Como ella contó , ''inmediatamente se hicieron presentes la policía y la Brigada de investigaciones''.

 Según los damnificados, en una farmacia cercana a la institución bancaria, donde fueron a buscar imágenes de su cámara de seguridad, les dijeron, ''es la quinta vez en este mes que nos piden lo mismo''.

 SOSPECHOSOS

 Cerca de las dos de la tarde, mientra en la comisaría, la damnificada, ratificaba la denuncia por el robo, agentes de la Policía y la Brigada de investigaciones, llegaban a la dependencia con dos sujetos que fueron detenidos a unos kilómetros de Joaquín V González, que iban rumbo a Metan.

 Los detenidos, que fueron interceptados mientras conducían una camioneta Renault Duster color negro, fueron hallados con la computadora que había sido ''arrebatada''. Al preguntársele a uno de los oficiales que estuvieron en el operativo, respondió que, ''los sospechosos son de Tucumán, y afirmaron haber comprado la computadora''.

 La camioneta Renault quedo a cargo de las fuerza policiales, luego de haberse realizado la requisa, mientras que los sospechosos, ambos mayores de edad, quedaron a disposición para continuar con la investigación. 

 El maletín arrebatado, aún no aparecía.

 MODUS OPERANDI

 Según los testimonios recogidos por la abogada damnificada, lo de los arrebatos podría ser un nuevo ''modus operandi'', ya que en el último mes sucedieron hechos similares. Según la letrada, ya hay denuncias sobre arrebatos de altos montos en dinero que aún se investigan, según logró averiguar''.

 Y concluyó, ''parece que los Arrebatadores actúan con una especie de inhibidor de alarmas. Abren y cierran las puertas de un vehículo, y nadie siente nada''.

FUENTE : ANTA INFO

Comentarios

Comentar artículo