Joaquín V.González - El sujeto fue demorado tras salir de un boliche.

Un hombre identificado por la Policía de Salta con las iniciales H.M.D., domiciliado en esta ciudad, fue demorado ayer cerca de las seis de la mañana. Al parecer había estado en un boliche bailable de la localidad de Joaquín V. González, tras salir del local abordó su vehículo totalmente borracho, al cabo de algunas cuadras fue interceptado por personal de la comisaría 50. Al cabo del test de alcoholemia los resultados fueron positivos con 4,35 gramos de alcohol cada litro de sangre.

Cuando transitaba en contramano sobre la calle Yrigoyen, con dirección cardinal al sur, totalmente descontrolado realizando zigzag los efectivos procedieron a seguir e interceptar el rodado, se trata de un auto marca Chevrolet modelo Meriva GL Plus 1.8 color negro. Solicitaron la documentación pertinente y luego le pidieron al conductor que descendiera del vehículo, en ese momento el hombre dejó en evidencia que no podía coordinar bien sus movimientos y emanaba un fuerte olor a alcohol.

Inmediatamente llamaron a la Sección de Seguridad Vial de Joaquín V. González para llevar a cabo el control etílico, arrojando un sorprendente elevado de alcohol en sangre. Los uniformados trasladaron al rodado y su conductor a la base operativa a los fines de terminar de realizar las diligencias del caso.

Comentarios

Comentar artículo