Antes de fin de año podría empezar a operar el Banco Macro en Saravia

El intendente Marcelo Moisés aseguró que la sucursal de Banco Macro será una realidad en Apolinario Saravia y vaticinó que es muy probable que la misma empiece a operar antes de que termine el presente año 2019.

Así lo confirmó en dialogo con Expresión del Sur al indicar que las gestiones están muy avanzadas y que luego de concretarse la cesión del inmueble, la entidad bancaria está llamando a licitar trabajos de refacciones y acondicionamiento del edificio que años atrás perteneciera al desaparecido Banco Provincial de Salta.

Moisés viene planteando la necesidad de apertura de una entidad crediticia como herramienta fundamental para el desarrollo del Municipio y de la región. Esta inquietud lo ha llevado también a reunirse con el presidente del Banco Nación en Buenos Aires. Pero las gestiones en Banco Macro están dando mejores resultados y días atrás logró que el Gobierno de la provincia cediera en comodato un inmueble donde está previsto que funcione la sucursal.

Si nosotros pensamos en desarrollar la región una entidad bancaria es fundamental, es por eso que el gobernador Urtubey y el ex Jefe de Gabinete Fernando Yarade, a quienes agradezco, nos dieron la facilidad de contar con el inmueble que pertenecía al ex banco provincial, donde funcionará el Macro“, contó el mandatario.

Moisés dijo que el Macro en los próximos 30 días va a llamara a licitación la remodelación del local, tareas que demandarían otros 90 días. En esa dirección se animó a pronosticar que en antes de fin de año Saravia ya podría contar con la sucursal bancaria frente a la plaza principal de la ciudad.

FUENTE : EXPRESION DEL SUR

Comentarios

Comentar artículo