Cazadores gonzaleños armados con escopeta y ballesta llevaban 19 quirquinchos, corzuela y corderos

Durante los operativos realizados este fin de semana, y siguiendo con los controles de vehículos a cargo del Crio. My. Claudio Ariel Salas (3° Jefe UR3), en Ruta Provincial N°41, camino a Destacamento Policial 25 de Junio, frente de Finca Buenaventura, se logró controlar una camioneta Toyota Hilux, que en su interior transportaba 19 quirquinchos, una corzuela, un conejo -todos muertos- y dos corderos mamones vivos.

El vehículo era conducido por M. C. de 50 años, y junto a él viajaban tres acompañantes; P. P. de 30 años de edad, quien tenía una Ballesta y E. C. de 28 años quien portaba cinturón con 21 cartuchos calibre 16 y una escopeta del mismo calibre, en tanto G. S. de 38 años, portando en la cabina una escopeta calibre 16, sin documentación y una ballesta con mira de precisión con tres flechas metálicas.

Fuentes policiales informaron que en la caja de la camioneta una conservadora, 19 armadillos (quirquinchos) y una corzuela todos faenados, un conejo de palo y dos corderos, (mamones) vivos.

En el momento se solicitó la presencia de Personal de División Rural y Medio Ambiente, arribando más tarde el Cabo José Juárez en el móvil 1856, trasladando a las personas, al rodado y elementos secuestrados J. V. González para continuar con las tareas de campo pertinentes.

Comentarios

Comentar artículo