J.V.González | Transportaban dos novillos recién faenados y sin documentación en paraje 25 de junio

Este domingo a las 17:30 horas aproximadamente, el Crio. My. Claudio Ariel Salas, 3° Director a cargo de la Unidad N°5 de la policía provincial, implantó Control Vehicular en Ruta Provincial N° 41 camino a Destacamento Policial 25 de junio, donde logró detectar el transporte de carne vacuna sin documentación.

Una camioneta Toyota que era conducida por   D. O. de 35 años quien iba con un acompañante, R. N. de 26 años,  ambos domiciliados en el Ctro 25 de junio, portando en la cabina una sierra para cortar carne, una picana eléctrica, y un cuchillo tipo tramontina, y en la caja transportaban dos novillos recién faenados de más de 400 kg cada uno, sin contar con cadena de frío.

Pero además fuentes policiales informaron que carecían de documentación que acredite la propiedad de las carnes que solo estaban tapadas con plástico negro y plástico transparente.

Se solicitó la presencia de Personal de la División Rural y Medio Ambiente, arribando más tarde el Of. Ayte. Matías Garnica para continuar con las tareas de campo pertinentes.

Comentarios

Comentar artículo